El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en la ciudad de Resistencia. Las autoridades policiales realizaron un allanamiento en Villa Libertad donde secuestraron gran cantidad de estupefacientes y detuvieron a una persona.
A raíz de investigaciones el personal de Dirección General de Consumos Problemáticos logró localizar un domicilio que sería un punto de venta y distribución de drogas. Ante esto y con el mandamiento judicial en mano, los efectivos se dirigieron hasta la calle Duvivier al 2000 para realizar el procedimiento judicial.
Del registro sobre esa vivienda, los uniformados encontraron 293,5 gramos de cocaína distribuidos en 5 trozos compactos y 4 envoltorios grandes. Además, también hallaron 293 «bochitas» de marihuana con un peso de 222 gramos, la suma de $19.320 en efectivo, recortes de bolsas, una tijera, una motocicleta marca Honda Wave sin documentaciones y el celular del hombre dueño de la casa.
Según comunicó la Policía del Chaco, el valor de la sustancia hallada llega a un aproximado de $1.989.000.
Conforme lo dispuesto por el fiscal antidrogas interviniente, se procedió a la aprehensión de esta persona de 43 años por infracción a la Ley de Estupefacientes en aplicación de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.