Dos maestros que daban clases en la Escuela Primaria E.E.P N°990, ubicada en calle 18 entre 21 y 23 del Barrio 713 Viviendas de Sáenz Peña, sufrieron el robo de sus autos que habían dejado estacionados para ir a dar clases.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera donde mencionaron que ingresaron a trabajar al establecimiento educativo a las 7 para salir a las 12.00 horas y cuando se disponían a volver a sus hogares notaron la faltante de las ruedas de sus rodados.
Según mencionaron los docentes, varios delincuentes ingresaron al predio de la escuela saltando las rejas perimetrales y les robaron dos ruedas completas, una a cada vehículo estacionado allí.
Los docentes afectados señalaron que no es la primera vez que sucede una cosa así, ya que la misma problemática también ocurre en el colegio secundario que está al lado de la Comisaría Tercera, donde roban ruedas, baterías y abren con barretas los baúles de los automóviles.
Por otro lado, reclamaron al Municipio y a la Policía por el monitoreo en tiempo real de las cámaras de seguridad ciudadanas instaladas frente a la Escuela.