Los agentes de la División Sustracción Vehicular realizaron las tareas de campo para regresar a sus propietarios los bienes que les fueron sustraídos, cotejaron cámaras de seguridad de los alrededores donde ocurrieron los hechos y dialogaron con vecinos de la zona para así poder recuperar tres motocicletas.
Un hombre de 31 años denunció que se llevaron una moto Honda Elite del garaje de la casa de su padre en Pasaje Yolanda de Elizondo al 1.400 aproximadamente, jurisdicción de Comisaría Séptima.
Ayer a las 12:30, los agentes la recuperaron en el barrio Náutico de Barranqueras, cuando un sujeto notó la presencia de los efectivos e intentó darse a la fuga y derrapó con el vehículo, lo abandonó y huyó corriendo.
El segundo hecho fue denunciado por un joven de 24 años, quien informó a los agentes que dejó estacionada su moto en avenida Alberdi al 100 y, al regresar, su vehículo no se encontraba más.
Pasadas las 21 de ayer, gracias a la investigación de los agentes, la motocicleta fue recuperada en avenida Urquiza al 3.000, cuando interceptaron a un hombre de 34 años que circulaba en la Honda Biz que era buscada. La moto fue secuestrada y el conductor aprehendido en la causa por supuesto hurto.
El último hecho fue denunciado por una mujer mayor de edad, quien informó la sustracción de su motocicleta el 29 de noviembre, tras investigar el suceso con testigo y cámaras de seguridad los agentes de la División Sustracción Vehicular pudieron saber que la motocicleta podría encontrarse en el barrio San Antonio de Resistencia.
Hoy, cerca de la una de la madrugada, fueron al lugar y, al estar circulando, observaron salir de una vivienda a un ciudadano que se transportaba en una motocicleta similar a la denunciada como sustraída. Al dar la voz de alto, se despoja del rodado y se da a la fuga.
Los agentes consultaron en el padrón unificado y constataron que se trataba de la Honda Wave denunciada como sustraída en la Comisaría quinta, el 29 de noviembre.