Una vecina de Villa Ángela se presentó en las oficinas de Lotería Chaqueña portando el ticket para hacer efectivo su premio superior a los 5 millones de pesos, que había obtenido durante la edición de la Quiniela Poceada del sábado 10.
La mujer de 49 años había efectuado su jugada de la suerte, a través de un ticket manual, en la Subagencia 410/02 de Héctor Manuel Ripoll, que se encuentra ubicada sobre la avenida J. Lorenzo Cobello de Villa Ángela.
“Es una combinación que vengo siguiendo desde hace un par de meses”, dijo la mujer y reveló que el 20, 23, 32, 64 y 72 “son números que me fue cantando mi nieta”.
“El domingo a la madrugada mi hija me avisó que la Poceada había salido en Villa Ángela. No quise controlar el extracto en ese momento y me fui a dormir”, contó la mujer. “Al otro día me levanté y cerca del mediodía me acordé y me puse a revisar. Cuando vi que tenía los cinco aciertos me quedé dura y después me puse a llorar como loca”, relató emocionada.
“Tenemos una alegría muy grande todos, porque es una plata que nos va permitir terminar la casa a nuestra hija”, remarcó la ganadora.