PRONÓSTICO EXTENDIDO

Habló la mamá de Messi: “Nunca nos movimos con custodia»

Compartir en mis redes:

Celia María Cuccittini, madre de Lionel Messi, habló tras el ataque que sufrió el supermercado del padre de su nuera Antonela Roccuzzo. La mujer se refirió a cómo es su vida en Rosario y cómo estaba tras el violento hecho.

“Hablé con Celia, la mamá de Messi: ‘Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal’”, informó Maite Peñoñori sobre el mensaje que le dio Cuccittini.

La mujer habló luego de que el jueves a la madrugada atacaran a balazos un supermercado de la cadena “Único” de la familia de Antonela Roccuzzo, en la zona Oeste de Rosario.

Super Rosario 20230303
El supermercado de la familia Roccuzzo

La palabra de la madre de la madre de Messi se da en el marco de una preocupación mundial por la referencia directa al jugador en el ataque. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, amenazaba el texto escrito con birome en un cartón, dejado en la puerta del comercio.

El ataque al supermercado

De acuerdo a la declaración de un testigo presencial del hecho a las 3:20 am llegaron dos hombres en una moto, uno se bajó, dejó un papel escrito con la amenaza, disparó catorce veces sobre el frente del comercio y luego se retiró, junto a su secuaz, del lugar.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, afirmó desde el lugar de los hechos que “lo que permite que estos hechos se produzcan es la impunidad”, y afirmaba que la zona “estaba liberada, no hubo persecución”.

El origen del supermercado de la familia Roccuzzo

El primer supermercado Único nació en 1982 en Rosario y fue creado por la abuela paterna de Antonela Roccuzzo, Lele. Con el paso del tiempo y el crecimiento de los comercios del rubro, se asoció a Compras y en la década del ’90 se convirtió en una marca reconocida y pasó a ser una cadena de 9 sucursales.

Actualmente solo lo que fue atacada el jueves pertenece a la familia Roccuzzo.

Según contó sitio rosarino El Ciudadano, el padre de Antonela, el resto de las sucursales fue adquirida por el empresario Mariano Martín, actual presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario, que luego vendió a Micropack.