PRONÓSTICO EXTENDIDO

Lo detienen vendiendo entradas «truchas» para ver For Ever vs. Atlanta

Compartir en mis redes:

Personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, demoraron a un joven de 22 años en plena venta, con 19 tickets truchos en su poder.

Pasadas las 20 del martes, los efectivos tomaron conocimiento por parte de directivos del Club Chaco For Ever de dicha situación, por lo que realizaron la investigación correspondiente.

Ante ello, los policías realizaron averiguaciones en la red social Instagram sobre la venta de las entradas e identificaron a la persona que las tendría en su poder. Por ello, pusieron en marcha un operativo para atraparlo.

Rápidamente, al realizar patrullajes, los investigadores observaron a dos personas caminar por avenida Castelli al 3100, estimativamente. Una de ellas tenía similares características al observado en su perfil.

Al notar la presencia de los agentes, una de las personas huyó y arrojó en el lugar 11 tickets. El demorado, un joven de 22 años, tenía en su poder ocho más.

Asimismo, los efectivos cotejaron la similitud entre sí de las entradas y resultaron tener todas el mismo número de serie. A esto se sumaría que, por disposición de la Asociación Argentina de Fútbol, las mismas saldrían a la venta recién el jueves 23.

Finalmente, el sujeto de 22 años fue trasladado al Departamento de Investigaciones Complejas y notificado de su aprehensión en una causa por “supuesta estafa”, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno.


ATRAPAN A UN HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL DESDE 2014

Cerca de las 23 de este martes, los agentes policiales recorrían en cercanías de avenida Mac Lean y calle Belén de Resistencia, donde detuvieron a un hombre que ocasionaba desorden en la vía pública. Así, cotejaron sus datos con el Sistema de Gestión Biométrica.

Rápidamente, los uniformados obtuvieron como resultado del sistema un pedido de captura activo con fecha del 5 de diciembre de 2014, en una causa por “supuesto abuso sexual”.

Finalmente, el hombre de 30 años fue trasladado a la Comisaría Cuarta de la capital, donde fue alojado tras previo paso por Medicina Legal.


BUSCAN A SUJETOS QUE DISPARARON Y MATARON A UN CAMIONERO

Este martes por la tarde, un hombre de 32 años con domicilio en Santa Fe, fue atacado con disparos de arma de fuego cuando conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío.

El ataque provino de una camioneta Ford Ranger, blanca, ocupada por tres sujetos, según relató la víctima al personal policial. Todo ocurrió en una estación de servicio de la localidad de Concepción del Bermejo.

El hombre fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde finalmente falleció, producto de las heridas que sufrió.

Tras el hecho, la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, se puso en contacto con la Procuración General de la provincia. Por jurisdicción, intervino el fiscal de Sáenz Peña, Gustavo Valero, quien solicitó las primeras medidas para investigar lo ocurrido.

“Las divisiones de Investigaciones Complejas, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Policía Caminera trabajan como auxiliares de la Justicia para dar con las personas involucradas en el hecho. También se dio un aviso de alerta roja en conjunto con las fuerzas federales para prevenir la salida de los sujetos de la provincia”, detalló Zalazar.