Un robo perpetrado el día 9 de abril terminó con dos detenidos en distintos operativos policiales que se habrían realizado el último martes 13 en los barrios Quebracho y Asentamiento 29 de Agosto, ubicados en la ciudad de Resistencia.
De acuerdo a lo reportado por la Policía este jueves, una mujer de 44 años radicó la denuncia por el robo de un vehículo y manifestó que eran dos personas los delincuentes, de quienes brindó “rasgos físicos y vestimentas”.
Posteriormente, indicaron que una investigación derivó en un allanamiento en el barrio Quebracho, donde secuestraron una motocicleta Yamaha “XTZ” color negra y una prenda de vestir que habría sido descripta por la damnificada.
Luego, informaron que se produjo otro operativo en una casa del Asentamiento 29 de Agosto, donde incautaron un arma de fuego calibre 45 y varios cartuchos de distintos calibres, un aire comprimido adaptado para calibre 22, dos teléfonos celulares, una barreta, un arma blanca tipo “faca” y una moto Zanella “ZB”.
Es por esto que, según señalaron, los policías detuvieron a un hombre de 42 años y demoraron a su hijo de 17, ambos de nacionalidad colombiana, quienes fueron trasladados a la comisaría tercera por razones de jurisdicción. Finalmente, conforme lo dispuesto por el Magistrado en turno y el Juzgado del Menor y la Familia, padre e hijo fueron notificados de su aprehensión y alojamiento respectivamente en una causa por “Supuesto Robo a Mano Armada”.