La Policía de Sáenz Peña, con sus distintas unidades, está buscando a tres detenidos que se escaparon esta madrugada luego de romper unos barrotes que hacían de protección en la Comisaría Primera. Luego de violentar los barrotes, los prófugos se escaparon por una puerta trasera.
Los evadidos son German Benítez, de 22 años, detenido por Supuesto Robo; Emiliano Ferreyra, de 20 años, también detenido por Supuesto Robo y Enrique Jonatan, de 27 años, detenido por Supuesto Robo con Arma.
Desde la madrugada, el director de Zona Interior, el Comisario Mayor Hugo Godoy implementó un amplio operativo con las distintas unidades policiales de la ciudad para dar con los evadidos.
Esta nueva fuga vuelve a poner la discusión sobre los detenidos en Comisaría, ya que la mayoría de ellas están colapsadas .
En la Comisaria Primera de donde se fugaron estos presos tiene alojados a 30 detenidos cuando la capacidad es para 16 y en la misma situación se encuentran el resto de las unidades que conforman el Sistema Penitenciario de la ciudad termal.