El insolito hecho ocurrió en la noche de ayer martes, en la rotonda de rutas 16 y 95.
De acuerdo a los datos aportados , el joven de 30 años había salido de trabajar en el Complejo Penitenciario II e iba a viajar a Resistencia .
En la noche de ayer, en Ruta Nacional 16 Km 173, más precisamente en el acceso a la estación de servicio YPF, un agente penitenciario provincial solicitaba presencia policial y ambulancia, ya que según expresó, se disparó en su pierna con el arma reglamentaria.
Al llegar personal policial, encuentra en el lugar al penitenciario E.J.D. de 30 años de edad quien relató que “luego haber salido franco de servicio, y apresto para viajar Ciudad Resistencia, desenfundó su arma reglamentaria marca 9 mm, colocó el cargador, luego accionó la corredera y al liberar martillo se produce disparo accidental“, impactando el proyectil en el muslo de la pierna izquierda, arrojando su arma al suelo a unos 3 metros de distancia.
Por la herida sufrida, fue trasladado ambulancia Hospital 4 de Junio desde donde informaron que el agente en cuestión presenta fractura expuesta en región del fémur izquierdo, aunque se encuentra fuera de peligro.