El intendente Jorge Capitanich participó en la noche de ayer de la conmemoración por los 10 años del barrio Legislativo, oportunidad en la que adelantó que el municipio realizará obras de infraestructura en la plazoleta, recientemente habilitada, de dicha barriada.
Capitanich, quien estuvo acompañado del concejal Juan Manuel Chappo, fue distinguido, con una placa, por la comisión vecinal quienes destacaron su iniciativa como gobernador de la provincia para la concreción de las viviendas que dieron origen al barrio.
Entre los vecinos que reconocieron a Capitanich estuvo el exsecretario general del gremio legislativo, Hugo Coria.
Vale recordar que a través de la decisión del Gobierno Nacional y de Capitanich como gobernador provincial, conjuntamente con las organizaciones gremiales adheridas a la CGT, se logró un convenio con los sindicatos para realizar viviendas para los trabajadores. Puntualmente con los trabajadores del Poder Judicial, se logró, mediante el Instituto de Viviendas, la construcción de 140 viviendas.
Actualmente el barrio cuenta con un servicio de recolección de residuos seis días a la semana, la iluminación es led y sus calles cuentan con ripio en su totalidad.
El jefe comunal adelantó que se continuarán con las obras de mejoras de las calle y que la plazoleta del lugar será dotada de juegos y equipos para el esparcimiento de los vecinos.