El intendente de Resistencia deberá resolver una cuestión de último momento. Sebastián Agostini, uno de sus mano derecha y hombre de confianza, renunció.
Si bien se debe a cuestiones personales, atento a que Agostini resolvió después de pensar y poner en la balanza muchas cosas que lo mejor para él en estos momentos es reunirse con su familia que está radicada en Buenos Aires.
Agostini dejó así la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, área en la que ahora Jorge Capitanich debe pensar quién es la persona con la mejor capacidad para ocupar.
El que estaría pisando fuerte para ese área es Bernardo Voloj, actual subsecretario de Turismo, y quien asumiría después del paro que el lunes realiza la CGT a nivel nacional.
Así el jefe comunal perdió uno de sus soldados fuertes y se queda con Raúl Codutti –último en integrase a la comuna-, Federico Muñoz Femenia, Diego Arévalo, Danilo Gualtieri y Sebastián Lifton.
Agostini siempre estuvo junto a Capitanich. Trabajó en Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo de la Provincia del Chaco, luego en la Jefatura de Gabinete de Ministros y también lo acompañó hasta esta semana en la Municipalidad de Resistencia.