El intendente de Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con el equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial a fin de constatar el avance de las gestiones para lograr la regularización de títulos de propiedad de inmuebles provinciales. De la reunión participaron el secretario de Planificación del municipio, Sebastián Agostini y el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Gustavo Aguirre quien encabezó el equipo ministerial.
El intendente explicó que el encuentro sirvió para avanzar en la regularización de 335 títulos de propiedad de los barrios Vista Linda, Encanto I y II, Villa Don Andrés y Los Ángeles. En el caso de estos barrios vale mencionar que ya ingresó el expediente al Concejo municipal para su debido tratamiento. Otro de los barrios sobre los cuales se realizan las correspondientes gestiones es el San Pablo, cuyo estudio ya se encuentra en la Dirección de Catastro Municipal. Agostini explicó que entre los seis barrios se llegaría a los 600 títulos de propiedad.
“Este plan de trabajo que realizamos con el Ministerio se suma al trabajo que ejecutamos con los bienes municipales y su consecuente entrega de títulos”, dijo el funcionario.