“Este proyecto ha tenido un avance muy importante, de acuerdo con los plazos estipulados; la habilitación será llevada adelante en dos tramos, el primero en febrero”, señaló Capitanich.
Se trata de cinco cuadras -de doble calzada- correspondientes a Lavalle (desde calle Raúl B. Díaz hasta Andreani); y tres tramos de Andreani (desde Lavalle hasta La Rioja).
“El pavimento urbano implica progreso para toda la zona y también una mejora en la calidad de vida de los vecinos”, destacó el jefe comunal.
El proyecto contempla también la instalación de iluminación led en las ocho nuevas cuadras; la construcción de desagües pluviales; y la colocación de la señalización vial tanto vertical como horizontal.
La obra posibilitará una mejor transitabilidad en la zona que abarca a los barrios Villa Perrando, Villa Encarnación, Villa Perrando y Santo Domingo.
Además, el pavimento contribuirá a aliviar el tráfico vehicular sobre la avenida 25 de Mayo al generarse una vía alternativa tanto para salir como para ingresar a la ciudad en el acceso norte.
“Seguimos trabajando de manera intensa desde el gobierno municipal con una agenda de obras y contacto permanente con los vecinos”, apuntó el intendente.
Finalmente, Capitanich explicó que la completará la trama pavimentada existente, fortaleciendo un corredor vial garantizando la conectividad entre las avenidas Lavalle y 25 de Mayo.