El intendente Jorge Capitanich recorrió el barrio San Cayetano donde se realizaron mejoras en el sistema de iluminación y espacios verdes del barrio. También supervisó los trabajos que se llevan adelante en una plazoleta ubicada sobre avenida Belgrano al 1900 en la zona del barrio San Miguel.
En el barrio San Cayetano el jefe comunal mantuvo contacto directo con los vecinos del lugar con quienes analizó el impacto de los trabajos ejecutados por la comuna en el barrio, donde los equipos de intervención territorial realizaron mejoras en el sistema iluminación además de limpieza y desmalezado de los espacios verdes.
El jefe comunal destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones respecto para mejorar la infraestructura y las condiciones de hábitat de su entorno.
En este contexto el concejal Juan Manuel Chapo agregó que en el barrio San Cayetano a pedido de los vecinos se trabajará también en la colocación de los carteles nomencladores y señalética indicadora de las calles.
También se mejoraran las garitas del transporte público de pasajeros en este sector de la ciudad.
Más tarde, Capitanich se trasladó hasta la plazoleta ubicada sobre avenida Belgrano al 1900 en el barrio San Miguel donde supervisó los trabajos de desmalezado, limpieza integral y optimización de los desagües pluviales.