PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich y autoridades del Club Regatas de Resistencia analizaron distintas medidas para garantizar la seguridad a los socios

Compartir en mis redes:

El intendente Jorge Capitanich recorrió en la mañana de hoy las instalaciones del Club Regatas de Resistencia oportunidad en la que se reunió con el presidente de la Comisión Directiva para delinear estrategias que permitan generar mayores condiciones de seguridad a los socios de la entidad deportiva.

Durante la recorrida, de la que participaron los subsecretarios María Laura Fernández (Arquitectura e Ingeniería) y Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y el presidente del Club Regatas, Roberto Dellamea.

Fernández explicó que “se analizaron sugerencias en relación a todas las mejoras que el municipio realizó en la bajada del puente de avenida Sabin ya que la idea, junto a la Comisión Directiva del Club, es pensar en estrategias para fortalecer las medidas de seguridad vial de quienes concurren a estas instalaciones”.

“Frente a la entrada del Club se hicieron reformas que apuntan a la ampliación del espacio público para generar elementos de seguridad ya que la bajada del puente sobre avenida Sabin siempre fue un punto conflictivo ya que algunos automovilistas circulaban a gran velocidad”, dijo Fernández. Explicó que ante esto el municipio realizó una serie de estudios un poco más detallado acerca de las múltiples propuestas que acercaron los vecinos para poder dar soluciones.