La congregación cristiana evangélica «Centro Cristiano de Avivamiento», estará de fiesta esta tarde de viernes y mañana sábado, ya que será inaugurada y consagrada oficialmente su nueva sede, ubicada en pleno centro capitalino, en lo que fue una vez el ex cine Marconi, calle Peron N° 323.
La Iglesia, la cual regentean los Pastores Robert y Susana Acosta, recibirán a su vez, la visita de los Pastores Gustavo y Amorina Ortega, del Centro Mundial de Avivamiento, quienes llegan a Resistencia, exclusivamente para la inauguración de lo que es un nuevo Templo de adoración en el Chaco.
El Centro Cristiano de Avivamiento, comenzó su vida Ministerial, hace 2 años y medio, en lo que entonces era la casa particular de los Pastores Acosta, sobre la calle Vedia y con apenas un par de decenas de feligreses. Con el devenir del tiempo, la joven congregación fue aumentando en numero y en Presencia de Dios. De allí, como lo indican sus fundadores, tuvieron que alquilar el SUM del Colegio de Escribanos, y a los pocos meses, ya alquilar el salón de Av. 25 de mayo y Donovan, el cual, a pesar de llegar a tener 3 servicios por domingo, había quedado ya pequeña para la increíble cantidad de gente que día a día se suma a la Iglesia.
Debido a ello, es que los Pastores Acosta y por indicación divina, decidieron mudar el templo a Peron 323, edificio, el cual, a partir de la Consagración de esta tarde, quedará dedicado exclusivamente al servicio de Dios.
Se invita por la presente, a la ciudadanía toda, a acercarse a la nueva sede, en la tarde de hoy y mañana sábado a partir de las 19,00 hs. y el próximo domingo 10 hs. y 18 hs, a los Servicios de Consagración y Avivamiento, a participar de las celebraciones y de un Nuevo Tiempo, en vida espiritual de Resistencia y el Chaco.