PRONÓSTICO EXTENDIDO

Controles y otro fin de semana movido : hubo fugas de conductores y clausura de locales

Compartir en mis redes:

Este fin de semana se intensificaron los controles del personal municipal, detectándose varios casos de alcoholemia positiva, un detenido y varias fugas.







Del mismo modo, hubo inspección a unidades de transporte y venta de bebidas alcohólicas en kiosco fuera del horario permitido.

Las tareas preventivas comenzaron este sábado en calle Güemes e Yrigoyen, desde las 3 hasta las 7, para luego, continuar en Frondizi y Juan B. Justo, en el mismo horario.

El sábado por la madrugada, un vehículo Chevrolet Aveo se dio a la fuga chocando a otro automóvil y atropellando conos, luces y canalizadores.

En el mismo control, el conductor de una camioneta Hilux estacionó el vehículo y su conductor se marchó negándose a exhibir la documentación correspondiente.

TAXISTA ESCAPA CAMINANDO DEL OPERATIVO

Por otro lado, un taxista que manejaba un Fiat Palio, color gris, se dio a la fuga dejando su vehículo mal estacionado en calle Frondizi y avenida 9 de julio.







Hizo caso omiso al reiterado silbato del inspector, caminando por calle Frondizi hacia números ascendentes.

En el vehículo se pudo observar envases (latas de cerveza) y un vaso con alcohol en la puerta del conductor.

EL DOMINGO

Del mismo modo, en un nuevo operativo llevado adelante este domingo, un joven automovilista terminó detenido luego de protagonizar una discusión con los uniformados, negándose a la retención de su vehículo, entorpeciendo el procedimiento.

Asimismo, un joven motociclista pasó a toda velocidad, con una Motomel Skua 150 cilindradas, lesionando a un agente de tránsito, para luego escapar.

Otro remisero, de Barranqueras (oblea 098), escapó esquivando por poco al personal que se encontraba en el lugar. .

CLAUSURA Y MULTA

El sábado por noche, el kiosco que está ubicado en avenida Belgrano 554 fue clausurado por inspectores municipales de la Dirección de inspección General, por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido.

Para finalizar, se montó un gran evento en el Chaco Golf Club, sin autorización municipal.

Por este motivo, agentes procedieron a desalojar a los invitados y confeccionar las actas correspondientes.