Categorias

El gobierno convoca a los empleados públicos a que se acerquen a los Centros de gestión estatales

Compartir en mis redes:

Con el objetivo de ampliar el acceso a la información por parte de los ciudadanos y además garantizar calidad en la atención, el gobierno provincial trabaja para fortalecer los Centros de Gestión de los organismos públicos.

De esta manera, lanza una convocatoria para trabajadores del Estado que quieran sumarse a formar parte del equipo de atención al público.

Podrán postularse todos aquellos agentes de planta permanente que se encuentren contemplados por la Ley 1.276 tv (Escalafón General).

Los interesados deben realizar una primera inscripción de manera digital a través de la página oficial del Gobierno del Chaco (chaco.gov.ar); posteriormente deberán presentar el formulario y la documentación -original y con copia- de lo declarado, en la Dirección de Planificación Organizacional, ubicada en la Oficina 12 del 6° piso de la Casa de Gobierno.

 Las inscripciones y presentación de carpeta se realizarán del 13 al 27 de septiembre de 7 a 12.30.

A partir de las postulaciones, se evaluarán los perfiles de los trabajadores, seleccionando personal con capacidad para trabajar en equipo, atender al público y que esté comprometido con resolver las demandas de los ciudadanos.

empleados publicos