Categorias

Entre 14 candidatos, este 13 de octubre Barranqueras elegira su nuevo intendente

Compartir en mis redes:

El 13 de octubre, catorce candidatos se disputarán el Ejecutivo de la ciudad portuaria en las urnas. Ciudadanos a Gobernar presentará solo candidatos a concejales.

Ante la salida del actual intendente Alicia Azula, su hija Silvana Azula buscará retener la intendencia para Chaco Somos TodosEl Frente Chaqueño, estará representado por Magda Ayala.



La diputada Fonseca Lilian presidirá la lista del Partido UNIR, mientras que el Frente Integrador buscará el Ejecutivo de la mano de Walter Alegre.

Así, las cosas José Luis Quintana dirigirá en la ciudad la lista del Partido del Obrerocompitiendo por el mando local. De igual manera lo hará Irina Castillo, aunque ésta representando al Partido del Trabajo y la Equidad.



Sandra Ocampo será la candidata a intendente de Acción Chaqueña, y Alfonso Jorge Oscar buscará el puesto por el Partido Lealtad Popular.

El Partido Intransigente tendrá a Venutti Rodolfo Román como su candidato. El Frente por la Educación y el Trabajo estará encabezado en la ciudad por Spagnoli Mirna.

Edmundo Pérez será el postulante del Movimiento de Izquierda Justicia y Dignidad, mientras que Durán Daiana será la postulante de Consenso Federal hacia la intendencia.

Diego Pereyra será el candidato al mando local por parte del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, y Néstor Johnson encabezará la lista de Encuentro Social.