Categorias

Este domingo se llevará a cabo la segunda fecha del evento de freestyle «Rapeale»

Compartir en mis redes:

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, realizará este domingo 9 desde las 16, un nuevo encuentro de Rapeale, en la Plaza 9 de Julio.

La propuesta para este segundo encuentro serán distintas batallas de freestyle con puntajes que se irán acumulando hasta la fecha final en el mes de septiembre. Asimismo, habrá presentaciones en vivo y shows de beatbox.

Rapeale tiene como objetivo reunir, fortalecer y promover a nuestros jóvenes artistas locales democratizando el acceso a la cultura y generando un espacio de encuentro colectivo, libre de violencias desde el cual todas y todos los participantes puedan trabajar estimulando y fortaleciendo esta expresión creativa.

Este es el segundo de cuatro encuentros clasificatorios antes de la gran fecha final, donde se elegirá el ganador de la actual edición. Estos encuentros adquieren relevancia en cuanto significan la ocupación activa del espacio público. En este sentido, desde el inicio de la gestión se viene trabajando en la generación de actividades para dotar de contenido cultural al espacio público entendiéndolo como herramienta igualadora que garantiza el derecho a la ciudad y a la cultura desde una mirada comunitaria fundada en lo democrático e inclusivo.

Para más información sobre inscripciones, bases y condiciones las y los interesados deberán ingresar al sitiohttp://resistencia.gob.ar/servicios/rapeale/