Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió este domingo rumbo a Moscú en busca de más dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, y el regreso está previsto para este martes a la mañana, con 250 mil dosis del segundo componente.
El vuelo AR1064 despegó a las 22.44 desde el Aeropuerto de Ezeiza y su aterrizaje en el Aeropuerto de Sheremetievo está estimado a las 14.30 del lunes de Argentina.
El regreso, bajo el número AR1065, está previsto con salida a las 18.30 de nuestro país y el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para las 11, del martes.
«Seguimos sumando nuestra capacidad logística a la campaña de vacunación. Cada vuelo que llega es muy importante porque significan más personas que van a estar protegidas», sostuvo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.