PRONÓSTICO EXTENDIDO

Fiduciaria del Norte recibirá propuestas de proveedores hasta el día 27 de Marzo para los comedores escolares

Compartir en mis redes:

La compañía convocó a los interesados a contactarse con el área de Compras donde serán informados sobre los requisitos.

Fiduciaria del Norte S.A. convoca a los proveedores interesados en participar de la provisión de mercaderías para comedores escolares a contactarse con el área de Compras de la compañía, para informarse sobre los requisitos. Hasta el lunes 27 de marzo se recibirán los presupuestos.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Fideicomiso de Fortalecimiento Operativo de Comedores Escolares del Chaco, instrumentó una prueba piloto en establecimientos educativos de Sáenz Peña y General Pinedo, desde agosto hasta diciembre de 2016. En ese marco fue adquirida la mercadería asignada a cada institución de acuerdo a la matrícula y a un menú diseñado por la cartera educativa.

Este año, continúan con dicha modalidad de prueba piloto las dos localidades y se agregaron las escuelas que reciben refrigerio en Resistencia, Puerto Vilelas, Barranqueras y Fontana. En base a resultados que se obtengan, en el futuro se canalizará toda la compra de mercadería a través de esta operatoria y luego se hará la distribución a los establecimientos educativos.

Fiduciaria del Norte recibirá presupuestos de proveedores interesados en participar de la operatoria hasta el lunes 27 de marzo, ya que las mercaderías compradas deben ser entregadas a los establecimientos educativos a partir del lunes 3 de abril.

Los proveedores interesados en participar deben contactarse con el área de Compras de Fiduciaria del Norte SA, a través de los siguientes correos: lfrancitorra@fiduciariadelnorte.com.ar; jbaez@fiduciariadelnorte.com.ar; prios@fiduciariadelnorte.com.ar; o por teléfono al 0362-4435105 interno 217 o 215.

Con esta nueva modalidad, el objetivo es ayudar al director de cada establecimiento educativo con la compra de la mercadería. Hasta el momento, esas autoridades recibían el dinero y debían realizar las compras, obteniendo precios superiores a los de contado, ya que muchas veces se retrasaba el pago. De esta manera, el director sólo debe preocuparse por recibir la mercadería que le fue asignada.