Categorias

Fundación Chaco Solidario entregó elementos a emprendimientos familiares

Compartir en mis redes:

La Fundación Chaco Solidario entregó diversos elementos a vecinos de Resistencia para potenciar el desarrollo de sus emprendimientos, en pos de atener a familias de bajos recursos para garantizar mayores oportunidades de inserción laboral y con ello mejorar la calidad de vida. De esta manera, el gobierno provincial refuerza el objetivo fortalecer las políticas sociales en materia de asistencia directa a todos los ciudadanos chaqueños.

La directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff otorgó herramientas con la finalidad fomentar los emprendimientos individuales. Es el caso de Natalia Alfonso, quien se dedica a la cocina como actividad para mantener a su familia, a quien se le entregó una cocina y una olla.

A Horacio Núñez, que trabaja en una construcción, se le otorgó dos palas y una mezcladora de cemento para que continúe con su micro emprendimiento. Mientras  que a Abel Cardozo, se le donó una hormigonera y palas para que siga adelante con sus trabajos de albañil. Por último, a Antonio Albornoz, quien se dedica a la jardinería, la Fundación realizó el aporte de una desmalezadora.

De esta manera, se refuerza el objetivo del gobernador de Domingo Peppo «El Estado de tu lado», y por el cual se busca marcar presencia y acompañamiento del Estado para generar igualdad de oportunidades y el crecimiento de las familias chaqueñas.

Estas entregas, particularmente responden a demandas sociales que apuntan a generar empleo genuino como herramienta para la inclusión social con trabajo.

emilse fundacion chaco1