El presidente del Interbloque de legisladores del Frente de Todos Chaco, Atlanto Honcheruk, acompañó al gobernador Capitanich en el debate realizado anoche.
«El pueblo chaqueño pudo seguir una instancia de discusión y presentación de propuestas en la que Capitanich reafirmó su solvencia técnica y su experiencia de gobierno», afirmó el legislador provincial.
A la vez, el jefe de la bancada oficialista valoró que los debates preelectorales en el Chaco sean obligatorios, por lo dispuesto en la Ley 2113 Q. «Permite a la ciudadanía conocer las propuestas y evaluar los candidatos» sintetizó.
«Considero que tras lo que pudimos observar, Capitanich es la mejor opción para el Chaco. Los tiempos que vivimos requieren una gran experiencia de gobierno y un conocimiento pleno del funcionamiento del Estado, condiciones que Capitanich cumple, más su compromiso de mejorar aspectos de la gestión futura. Convocamos desde el peronismo y fuerzas aliadas a las y los ciudadanos a acompañar con su voto al Frente Chaqueño el próximo 17 de septiembre» concluyó.