De altas temperaturas a lluvias que merman el calor intenso que solemos sufrir en esta época del año, el tiempo no para de cambiar en nuestra provincia.
La alerta amarilla rige en el sur del Chaco, incluyendo a localidades como Villa Ángela, General San Martín, Sáenz Peña y Charata.
Además de las temperaturas extremas en el Norte de la provincia, el departamento de General Güemes está transitando una alerta por fuertes tormentas con lluvias y rafagas intensas.
Hoy en Resistencia las precipitaciones llegaron a 43 mm, mientras que en localidades cercanas como Margarita Belén e Isla del Cerrito las lluvias llegaron a 56mm.
En Presidencia Roque Sáenz Peña cayeron 42 mm, pero el pico de lluvias se situó en Laguna Limpia con 80mm.
Pronóstico
La temperatura máxima para hoy será de 31° y la mínima de 23°. El el tiempo estará acompañado por fuertes tormentas hasta la tarde, y llegada la noche se podrá ver un cielo sin precipitaciones.
El viernes la temperatura máxima será de 33° y la mínima de 22°. El cielo estará completamente nublado y con posibilidad de que caigan chaparrones por la mañana.
El fin de semana vuelve el calor con una máxima 37° el domingo y una mínima de 23° el sábado. No se esperan precipitaciones, pero sí un cielo cubierto de nubes durante ambos días.