La Secretaría de Gobierno, mediante la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio, junto a Padres en la Ruta, pintaron una nueva estrella amarilla para recordar a Darío Gómez de 18 años, en el marco de la campaña «Primavera sin Estrellas Amarillas».
«Las Estrellas Amarillas buscan ser una señal de alarma para tomar conciencia sobre el número de víctimas en siniestros viales, todas muertes evitables, que hablan de la necesidad de que se perfeccionen las normas de tránsito existentes, y que se modifiquen las conductas que provocan tragedias» manifestó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim.
«La idea es concientizar a la gente sobre los peligros en la calle en relación a los accidentes de tránsito, no queremos que vuelva a suceder, como a mi hermano que perdió la vida a los 18 años”, señalaron los familiares del joven Darío Gómez.
Esta es una campaña que busca hacer reflexionar a cada ciudadano, para que en el momento de salir a la calle sean conscientes de las normas que deben respetar y los cuidados que se deben tener.