PRONÓSTICO EXTENDIDO

Por alcoholemias positivas y diversas infracciones 52 vehiculos terminaron en el corralón

Compartir en mis redes:

La Dirección General de Tránsito y Transporte junto a la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco continúan con las medidas preventivas en diferentes lugares de la provincia.







En ese marco, en el operativo desplegado este fin de semana en la zona del micro-centro, tuvo como resultado el secuestro de 52 vehículos, debido a los resultados positivos al realizarse los controles y test de alcoholemia, así como el pedido de la documentación del rodado.

Respecto a la alcoholemia positiva, el sábado a la madrugada en el control emplazado en la esquina de Frondizi y Ameghino, se llevaron 14 motos y 3 autos al corralón municipal; mientras que el domingo, con el puesto ubicado en la esquina de Santa María de Oro y Salta fueron 19 motos y 16 autos los trasladados.







EXCESIVA ALCOHOLEMIA

En uno de los casos, llamó la atención del médico de turno, el gran porcentaje de alcohol en sangre que marcó en un automovilista con 2,81 de G/L de alcohol en sangre. Cabe recordar que la tasa legal es de 0,50 gm de alcohol por litro de sangre, marcación altamente superada por el mencionado conductor.

El auto fue trasladado al depósito municipal a disposición del Juzgado de Faltas.