Categorias

Referentes de Partido Solidario ratificaron su acompañamiento la propuesta que encabeza Capitanich

Compartir en mis redes:

Durante el encuentro, los referentes locales del PSOL ratificaron acompañamiento pleno a la propuesta que encabeza Capitanich tanto en el plano nacional como provincial.

Entre otros puntos, el intendente y la dirigencia partidaria acordaron distintas cuestiones vinculadas al trabajo preelectoral, la plataforma de propuestas y el plan de gobierno.



“Se trató de un muy buen encuentro en el que abordamos una amplia gama de temas al tiempo que expresamos nuestro total acompañamiento a la gestión del intendente y su proyecto político”, aseguró Lucio Gómez, referente provincial del PSOL.

La reunión de este lunes sirvió también como punto de partida para la adhesión de los equipos técnicos de la fuerza política al programa electoral que lidera Capitanich.

“Contamos con cuadros políticos con gran experiencia en el campo social, gestión territorial, mutualismo y cooperativismo, y Derechos Humanos”, describió Gómez.

El PSOL fue fundado a nivel nacional en 2008 por Carlos Heller en tanto que en el Chaco se encuentra dando los primeros pasos en cuanto a lo institucional y político.