Anoche se llevó a cabo un desfile con el fin de recaudar fondos para colaborar con la obra de la Fundación Ciudad Limpia, es especial con la Casa Garrahan Chaco, en el marco de la celebración del cumpleaños número quince de la boutique Quinta Avenida.
Participaron los cuatro clubes rotarios de Resistencia y el gobierno provincial a través del secretario general de Gobierno y Coordinación Horacio Rey.
El agasajo se realizó en el Salón Casa Blanca del Hotel Amerian, con un marco glamoroso a la altura de la presentación, pero con un fin cien por ciento solidario: aportar la totalidad de lo recaudado para impulsar la última etapa de la Casa Garrahan Chaco, también conocida como Casa de la Madre y el Niño, Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría que imita el modelo de Casa Garrahan de Buenos Aires.
“Es motivo de orgullo que las organizaciones civiles como el prestigioso Rotary Club, sumen su aporte a causas solidarias como la de Casa Garrahan”, valoró Horacio Rey, y recordó que la provincia también colabora con el que será el primer centro de enfermedades raras de la República Argentina que llevan adelante Ciudad Limpia y Procesos Solidarios, con Conin Chaco y con la Fundación Evangélica del Buen Pastor, entre otros.
“La acción conjunta de los actores sociales y económicos más importantes del Chaco para acometer obras que beneficiarán a todos, y especialmente a los que menos tienen, nos enorgullece y ratifica el camino que elegimos como gobierno en el marco de la gestión de Domingo Peppo. De eso hablamos cuando decimos que hay que ponerse la camiseta del Chaco”, resaltó.