PRONÓSTICO EXTENDIDO

Proponen eliminar el estacionamiento medido para motos por un impuesto a autos de alta gama

Compartir en mis redes:

Desde el Partido Obrero afirmaron que el cobro del estacionamiento a las motos «es un nuevo golpe al bolsillo tan castigado de los trabajadores resistencianos», y manifestaron que «si se considera que el Municipio y la Provincia quieren llevar a 11 pesos con cincuenta centavos el colectivo, tenemos un doble golpe al transporte de los sectores más humildes de la ciudad, que viajan al centro o bien en colectivo o bien en moto».







«En el día de hoy, en el centro, pudo verse a agentes municipales impidiendo el estacionamiento de motos que no habían pagado la tasa, imponiendo la ordenanza contra los vecinos a puro grito y con autoritarismo», señaló Juan García.

El dirigente del PO aseguró que «Capitanich castiga a los vecinos más humildes con esta medida totalmente fuera de contexto, en un momento en el cual quieren aumentar la nafta y el colectivo pero nunca los salarios».







«Para frenar esta medida, propondremos formalmente al Municipio reemplazarla por un impuesto extraordinario a los autos de alta gama que circulan en la Ciudad, y sobre esta base incorporar a la planta municipal a los actuales cuidadores de motos.

Proponemos, también, la finalización del convenio con la empresa EMI, que no aporta nada y recauda para sus propias ganancias, una promesa de Capitanich en su campaña municipal, que nunca cumplió», finalizó García.