El «Xeneize» se probará mañana ante el «Tricolor» por los 16avos de final de la competencia, en el estadio Ciudad de La Plata.
Boca se prueba mañana ante Almagro por Copa Argentina: desde las 21.10, en el estadio Ciudad de La Plata, intentará avanzar a octavos de final con la presentación oficial de Daniele De Rossi con la casaca auriazul. El campeón del mundo en Alemania 2006 con la selección de Italia cumplirá el sueño de jugar por primera vez en el «Xeneize» a los 36 años.
Para tan especial ocasión, el entrenador Gustavo Alfaro prepara una formación con varias sorpresas. Boca jugará con un mix de titulares y suplentes, en plena rotación por la multiplicidad de competencias que afronta: el domingo también se medirá ante Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga.
En el arco, por ejemplo, no estará Esteban Andrada: atajará Marcos Díaz, habitual alternativa, quien estuvo cerca de abandonar el club de la ribera para jugar en el Qarabag, de Azerbaiyán. En el fondo no aparecerán ni Julio Buffarini, ni Carlos Izquierdoz ni Emmanuel Mas. La retaguardia se hallará integrada por Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra.
Junto a De Rossi aprenderá Nicolás Capaldo: Iván Marcone aguardará en el banco de suplentes. Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister aparecerán por las bandas. Arriba surgirán Mauro Zárate y Ramón Ábila: Tevez también será parte de los relevos.