Categorias

Copa Libertadores | Boca va por la clasificación ante Atlético Paranaense

Compartir en mis redes:

Boca se juega el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Recibe a Athletico Paranaense por el partido de vuelta de los octavos de final, desde las 21:30 en la Bombonera con arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de Fox Sports.

En la ida, disputada la semana pasada en Curitiba, el equipo de Gustavo Alfaro se impuso 1 a 0 con gol de Alexis Mac Allister. Un empate o un triunfo lo clasificará a la siguiente instancia, donde Liga de Quito (que eliminó a Olimpia) espera rival.

El entrenador de Boca hace un solo cambio en relación al equipo que ganó en Brasil. En la defensa, Carlos Izquierdoz reemplazará a Paolo Goltz o Junior Alonso.

El equipo brasileño llega confiado a la Bombonera. Su entrenador, el experimentado Tiago Nunes, le sugirió al periodismo que vaya a las casas de apuesta a jugarse un pleno por sus dirigidos.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Léo Pereira y Márcio Azevedo; Wellington; Bruno Guimarães, Bruno Nazário o Marcelo, Nikão y Rony; Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.