Con el Mundial de Qatar “a la vuelta de la esquina” y una agenda de partidos voraz, los futbolistas deben cuidarse más que nunca si quieren estar sanos para el evento más importante de 2022.
Es que el fantasma de las lesiones acecha y en las últimas horas se cobró a dos víctimas del seleccionado argentino: Paulo Dybala y Ángel Di María.
Luego del triunfo del Tottenham 3-2 ante el Eintracht Frankfurt por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el defensor Cristian Romero le mandó un saludo especial al jugador de la Roma porque considera que con su desgarro se perderá definitivamente el Mundial.
“Estoy triste por ellos, pero más por Paulo, que creo que no llega… No hablé con él, pero seguramente debe estar muy mal. El Fideo va a llegar, por lo visto y lo que he hablado con mis compañeros. Leo (por Messi) está bien”, expresó el Cuti luego de su partido con los Spurs.
Con estas declaraciones del defensor de la Scaloneta empieza a descartarse la presencia de la Joya en la lista para Qatar, dado que su desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda es grande y se estima, en principio, una recuperación de entre 4 y 6 semanas. De todas formas realiza un tratamiento especial para llegar.
Sí habrá que seguir el día a día de Joaquín Correa y Juan Fotyh, ambos con lesiones en sus rodillas. Lo del delantero de Inter es una molestia en el ligamento izquierdo y no habría problemas para su recuperación. En tanto, el defensor de Villarreal, que se perdió la última gira, volvería en pocos días a la actividad.