La cantera del pádel de nuestra provincia sigue aportando valores con proyección que van abriéndose camino sobre la base de la obtención de buenos resultados.
Se trata de Renzo Núñez y Kevin Kviatkovski, quienes dieron la nota en Mendoza al obtener el título de campeones en el FIP Bronze Mendoza 2025 disputado en el Arena Pádel de la atractiva ciudad cuyana.
Los exponentes de nuestra provincia, ubicada en el quinto lugar de la lista de favoritos, se impuso en la final a Maxi Sánchez Blasco y Federico Chiostri pareja número 4- por 2-6, 6-3 y 6-3.
El avance de la supla chaqueña en la competencia registro el triunfo en semifinales sobre el riojano Pablo Molina Tofanelli y el chileno Cristóbal Martínez, preclasificados número 2, por 6-3 y 6-4.
Por su parte, Sánchez Blasco y Chiostri sacaron pasaje a la final al derrotar por 6-3 y 6-1 a los cordobeses Mateo Álvarez y Andrés Graupera.
Las dos parejas finalistas llegaron a la definición sin haber perdido sets, una muestra de la superioridad que ejercieron sobre el resto.
El FIP Bronze Mendoza 2025 otorgó puntos para el ranking mundial y repartió premios por 5000 euros.