Categorias

El Tribunal de disciplina y penas confirmó a Juventud Unida en la final del Nordoeste

Compartir en mis redes:

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol del Nordoeste Chaqueño, desestimó el reclamo de Unión y Fuerza de Corzuela, y confirmó que Juventud Unida de Charata y Sportivo Argentino de Hermoso Campo jugarán la final del Apertura.

El reclamo del club de Corzuela, en el cual protestaba por la supuesta mala inclusión de dos jugadores en Juventud, en el juego de vuelta de las semifinales, fue desestimada, en primer lugar porque la misma no estaba completa (debe llevar la firma del Secretario del Club y solo tenía la del Presidente).

Además, en torno a los pases en cuestión, a la hora del reclamo sobre Brain Ledesma, la firma coincide en ambos carnets (Charata Juniors y Juventud Unida), pero en el registro de firmas en la Liga solo figura como perteneciente a Juventud Unida. En el caso de Franco Chávez está la confirmación de pertenecer a Juventud Unida, cuyo pase viene de Cooperativista.

A todo esto no se recibió, protesta alguna oficial de Charata Juniors, que en este caso había dejado en claro que los jugadores le pertenecían. Unión y Fuerza podría llegar a apelar al Consejo Federal de AFA, lo cual implica poner más dinero para la protesta. Por lo pronto el domingo, en Hermoso Campo arrancaría la final entre los locales, Sportivo Argentino y Juventud Unida de Charata.