PRONÓSTICO EXTENDIDO

España empató 3-3 con Portugal en un partido histórico de Cristiano Ronaldo

Compartir en mis redes:

Con tres goles del delantero de Real Madrid para el equipo portugués, el clásico ibérico terminó empatado. Para España anotaron el hispano-brasileño Diego Costa en dos oportunidades, y Nacho Fernández.







Fue un partido extraordinario. No defraudaron en lo más mínimo. España y Portugal brindaron un espectáculo memorable y terminaron en pardas.

Con tres goles del portugués Cristiano Ronaldo y dos del hispano-brasileño Diego Costa, empataron 3-3. Nacho Fernández anotó el restante para la Furia Roja.

Se trató del partido más emocionante de los vividos hasta ahora en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Ronaldo abrió la cuenta con un polémico penal (que se lo cometieron a él) a los 3 minutos de iniciado el cotejo.

Más tarde los españoles lo empataron con un gol de Costa, a los 24. Se sacó de encima a su marcador y venció al arquero Ruí Patricio con un remate imposible.

Cuando España estaba mejor, Ronaldo (volviendo pícaramente de un offside inmenso) le pegó desde afuera del área, y elarquero David De Gea le opuso una resistencia ínfima. Con lo cual, el balón terminó mansamente en la red.

Ya en el complemento, los dirigidos por Fernando Hierro dieron vuelta el partido con dos goles: otra vez Costa dijo presente, y Nacho Fernández también, con un zapatazo espectacular desde afuera del área.







Cuando parecía que España se iba a llevar los tres puntos, apareció un tiro libre al borde del área grande.

Lo tomó Cristiano, y sacó un remate apoteótico que terminó adentro, bajo la impávida mirada de David De Gea que -esta vez- no tuvo nada que hacer.

En la próxima fecha, Portugal jugará con Marruecos en Moscú y España con Irán en Kazán.