El ex futbolista y máximo ídolo de Boca Juan Román Riquelmeindicó que “es difícil ser técnico” y valoró que el entrenador Guillermo Barros Schelotto haya puesto otra vez al club en la final de la Copa Libertadores, aunque remarcó que “tenía la obligación de ganar y la presión era muy grande”.
“Es difícil ser técnico, se puede opinar mucho de afuera, tenía la obligación de ganar, la presión era muy grande y ha llegado a la final. Fue más doloroso perder con Independiente del Valleque esta. Esa sí me dolió, pero llegar a la final es un logro”.
En diálogo con Fox Sports manifestó: “Boca llegó a la final merecidamente, superando a cada rival, y nos sentimos orgullosos que nos representaron de esa manera. Yo estoy contento de ser hincha de mi club, estoy contento de como han defendido nuestra camiseta”.
Y agregó: “Soy agradecido a este equipo, a este club y a los dirigentes que lo llevaron a este club a la final. El único partido que podés perder, es el último”.
“Agradezco a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, después la Copa la gana uno solo. La gente debe estar orgullosa de estos colores y ser hincha de este club”.
Fuente: (NA)