Categorias

La chaqueña Virginia Riera, buscara hacer historia, en su primer final en el World Padel Tour en tierras gallegas

Compartir en mis redes:

Patty Llaguno y la resistenciana, Virginia Riera (N° 17 del Ranking mundial) disputarán mañana su primera final del año ante las nº1 del Mundo, tras superar esta mañana en las semifinales del Cupra Vigo Open 2021, perteneciente al World Padel Tour a Victoria Iglesias y Aranza Osoro en dos sets, 6/1-6/3.

En el primer partido de las semifinales del turno de tarde se iban a medir Victoria Iglesias y Aranza Osoro, que alcanzaban por segunda vez unas semifinales, con Patty Llaguno y Virginia Riera. Duelo inédito con el premio para las ganadoras de disputar su primera final de la temporada.

El primer set se iba a decantar bien pronto en favor de Patty y Virginia. Muy seguras en su juego, solo iban a cometer dos errores no forzados en el set, aprovechaban las oportunidades que se les presentaban, todo lo contrario que Victoria y Aranza, que desperdiciaron hasta seis bolas de break. Esa solidez de Patty y Virgini les permitía llevarse el primer set por un contundente 6/1.

Arrancaría el segundo set con el mismo guion, con Patty y Virginia rozando la perfección en su juego hasta ponerse con 4/1 y servicio. En esos momentos aparecieron algunas dudas en la pareja, que cometía en ese juego más errores de los que llevaba en el resto del partido, dejando entrar en el partido, hasta ese momento inéditas, a Victoria Iglesias y Aranza Osoro.

Dos juegos seguidos de Victoria y Aranza ponían algo de emoción al segundo set, pero Patty y Virginia conseguían templar los nervios y con un nuevo break volvían a ampliar su ventaja y asegurarse el pase a la final, 6/1-6/3.

Primera final para Patty Llaguno y Virginia Riera y, como en el caso de Martín Di Nenno final masculina), y primeririsima final en la carrera de este orgullo chaqueño en el circuito World Padel Tour.

Para poder seguir el partido en vivo previsto para alrededor de las 5 hs. de la madrugada de este domingo, se puede ingresar al web site del World Padel Tour : https://www.worldpadeltour.com o a través de su canal de You tube: https://www.youtube.com/watch?v=-gQps2CDiE8