Lionel Messi ya es formalmente nuevo jugador del París Saint Germain (PSG) y en su presentación en conferencia de prensa dijo que «está muy feliz, con muchísimas ganas e ilusión» pese a su traumática salida del Barcelona, donde jugó durante 13 años.
«Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión», subrayó el astro argentino en una conferencia de prensa que ofreció en el estadio Parque de Los Príncipes, acompañado por el presidente de su nuevo club, Nasser Al-Khelaïfi, y ante una presencia multitudinaria de medios de comunicación internacional.
Messi, nacido en Rosario hace 34 años y flamante campeón de la Copa América con el seleccionado de la Argentina, acudió a su presentación oficial junto a su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio: Thiago, Mateo y Ciro, más su padre y representante Jorge Messi.
«Quiero seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando títulos. Mi llegada a París fue una locura, algo sorprendente, estoy seguro que disfrutaré muchísimo esta nueva etapa de mi carrera», le sumó La Pulga en sus primeras declaraciones. https://rudo.video/vod/bMnLLQ
La Champions, la obsesión de Messi y el PSG
Messi, quien lucirá la camiseta con el número 30 en la espalda, se mostró de muy buen humor y siempre sonriente, en una imagen diametralmente opuesta a la del domingo pasado cuando anunció su salida del Barcelona envuelto en lágrimas y con su rostro apesadumbrado.
Uno de sus objetivos será ganar la Champions League con el equipo de París, que nunca pudo levantar el máximo trofeo de Europa, pese a haber estado muy cerca en los últimos años. «Vine al lugar ideal para ganar la Champions, mi máximo sueño es ganarla», aseguró Leo.