Categorias

Robo increíble | Hurtaron los equipos e indumentaria de las selecciones menores de la Liga Chaqueña de Fútbol

Compartir en mis redes:

Este jueves por la noche, cerca de las 23.30, un ciudadano de 58 años que pertenece a la comisión de selecciones de la Liga Chaqueña, encargado de las divisiones inferiores, denunció que dejó estacionada su camioneta Volkswagen Amarok, en el garaje de su domicilio, en el barrio Ávalos y al día siguiente notó que le robaron.



Cerca de las 6 de este viernes constató que desconocidos, previo a cortar la lona del cobertor de la camioneta, sustrajeron dos equipos de fútbol, pantalón y camiseta blanca y verde, un bolso de plástico con 18 conjuntos de buzo y pantalón de invierno, un bolso con 12 pelotas N° 5, un botiquín completo, 18 pares de medias, y 46 tortuguitas.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Segunda Metropolitana. Los mismos piden a la comunidad no comprar estos elementos, en caso de que lleguen a ofrecérselos, ya que son robados, y denunciar al 911 o a la comisaría más cercana.

Los elementos pertenecían al Seleccionado Sub-13 de la Liga Chaqueña de Fútbol, que debía viajar a Villa Ángela, para un torneo.

De todas formas, los chicos viajaron y consiguieron camisetas prestadas.

Las camisetas son celestes y blancas con mangas negras, y los pantalones negros. Las medias son negras con vivos blancos y los buzos azules con la inscripción de Lotería Chaqueña en la espalda. Las pelotas son Umbro y Sport 2000.