El plantel xeneize aterrizó en la Argentina este lunes por la tarde. Gago se fue a realizar estudios, una parte del plantel se subió al micro y partió rumbo al estadio, mientras que Pérez, Nández y Tevez fueron los últimos en irse de Ezeiza. «Tenemos la orden de no hablar», tiró Buffarini.

Después de la dura derrota ante River en la final de la Libertadores, el plantel de Boca aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la tarde de este lunes. Y más allá de que viajaron todos en el mismo avión, no se fueron juntos.
Primero, una parte del plantel pasó directamente de la pista de aterrizaje al micro y, escoltado por la Policía, partió rumbo a la Bombonera por la Autopista Ricchieri.
Boca llegó al país
Por otra parte, Fernando Gago se fue a realizar los estudios médicos correspondientesluego de la confirmación de su lesión. «Parte médico: Rotura tendón de Aquiles derecho. #FuerzaFernando«, escribió la cuenta oficial de Twitter del club.
Y cuando parecía que ya no quedaba nadie, salieron Rossi y Buffarini. «Tenemos la orden de no hablar», fue lo único que llegó a decir el ex San Lorenzo.