El piloto chaqueño, que participó del Dakar solo, siendo su propio mecánico y motivador, se preparará para la próxima competencia con el apoyo y el equipo del Nuevo Banco del Chaco.
El gobernador Domingo Peppo encabezó un homenaje, en la noche del viernes, al piloto chaqueño Carlos “Yaguareté” Verza desde el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde lo invitaron con la excusa de entregarle una placa distintiva.
En la ocasión, el Nuevo Banco Chaco (NBCH) le ofreció ser la cara de la entidad y le brindó todo su acompañamiento para la preparación hacia el Dakar 2018.
“Carlos es ejemplo de trabajo, esfuerzo y sacrificio, es un justo reconocimiento para un chaqueño que dio el ejemplo en el Dakar 2017”, aseguró Peppo tras obsequiarle un cuatriciclo.
El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, explicó que la propuesta de ser la cara de la entidad bancaria se basa en los valores de esfuerzo, dedicación y trabajo que el piloto transmite. “Somos un banco que brinda cobertura en cada rincón de la provincia, vamos con la banca móvil a los lugares más inhóspitos a dar asistencia a los chaqueños, y ahí estará la imagen de Verza corriendo sólo en el Dakar, siendo piloto, mecánico y motivador”, aseveró.
Verza agradeció al gobernador por todo el apoyo que siempre le brindó. “Esto me abre la puerta para no correr solo, sino con un equipo. No sabía si podía correr el Dakar 2018, ahora por lo que estoy viendo sé que en el año que viene estaremos, junto al Banco, a pleno”, celebró.