Luego de contar que el DT tiene tres hijos cubanos, Matías Morla reveló detalles en El Diario de Mariana
Luego de contar en el programa de TV Nosotros a la mañana que Diego Maradona tiene tres hijos cubanos y que va a reconocerlos, Matías Morla estuvo en El diario de Mariana y aportó más detalles de los jóvenes.
“Con una pareja, con quien tuvo una relación más estable, tuvo un hombre y una mujer, que creo que se llevan dos años de diferencia. Y hay otra chica que tuvo con otra mujer”, precisó Morla, amigo y abogado de Maradona.
Cuando la conductora le preguntó si Diego no quiso conocerlos, el abogado respondió: “Los conoció en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba (diciembre de 2016).
Antes habían hablado conmigo para que se conozcan, y se conocieron”, detalló, y aseguró que «El Diez» se hace cargo económicamente de ellos.
“No tienen su apellido. En el momento en que se reconozcan legalmente lo van a tener. Diego no tiene pensado ir a Cuba este año, pero él cumple con la manutención. Yo me encargo de eso”, sostuvo Morla.
“Tienen de 18 a 20 años, aproximadamente. Son muy educados”, reveló.
Después, Marina Calabró indagó sobre los nombres de las madres de los hijos de Diego y preguntó si Adonay Fruto era una de ellas.
Rápidamente, el abogado respondió: “Diego me dijo que no quiere que se sepan los nombres de las madres ni de los hijos”, señaló.