Categorias

A días de su regreso al país, Juan Darthés vuelve a Brasil

Compartir en mis redes:

Juan Darthés volvió a Argentina después de seis meses de exilio en Brasil. El pasado sábado el actor fue descubierto en el aeropuerto de Rosario y se instaló en un lujoso country a 25 kilómetros de esa ciudad.



Pero su retorno duró poco y esta noche, a una semana de su arribo, el intérprete fue descubierto en Ezeiza emprendiendo la retirada. La foto la compartió la cuenta Chismes de Kery muestran al actor hablando por teléfono antes de partir.

Por su parte Ángel de Brito también dió más detalles y publico fotos de Darthés en Ezeiza.

Días antes, el abogado de Darthés, Fernando Burlando, aseguró que su regreso a San Pablo era inminente.



«Estamos evaluando seriamente que Juan se vuelva a Brasil lo más pronto posible. No puede ser que él pone un pie en el país y aparecen nuevas denuncias. Parece que estuviera todo sincronizado. Además él sigue con problemas de salud y para completar el cuadro se anuncian escarches en el lugar en donde él vive», contó el letrado para Teleshow.

«Darthés vino para ponerse a derecho y cumplir con todas la diligencias, pero parece que el lunes se va a presentar una nueva denuncia en su contra y yo siento que eso solo es una estrategia para impedir que él se vaya si quisiera volver a Brasil. Por eso mi consejo como abogado es que se vuelva a su país de nacimiento lo más pronto posible y seguir con todos los trámites desde allí con nuestra representación legal», finalizó Burlando.