Categorias

Chacú y origen llegan este jueves a la Expo Verano que tendrá su lugar en Barranqueras

Compartir en mis redes:

La participación en el evento, de los dos programas de desarrollo textil que impulsa el Gobierno provincial, marcará el inicio anual de las acciones de comercialización y promoción de los productos.

Chacú y Origen, ambos programas de desarrollo y diseño textil que impulsa el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, se suman a la Expo Verano que se realizará en Barranqueras este jueves por la tarde.

Quienes se acerquen al truck itinerante, podrán encontrar prendas de ambas colecciones a precios promocionales además de una mesa exclusiva de descuentos y oportunidades únicas.

La feria tendrá lugar en la plaza Sarmiento de la ciudad portuaria, ubicada en Fray Mocho al 1000, entre Lestani y Sargento Cabral, de 17.30 a 20.30.

Chacú es el programa creado por el ministerio para el desarrollo textil integrado de la cadena del algodón en la provincia y que impulsa el trabajo de más de 50 diseñadores y talleres de confección.

Desde 2020 se sumó la línea Origen, que incluye la fabricación de prendas de jean con tela denim íntegramente desarrollada en el Chaco, desde el cultivo del algodón hasta la confección y el lavado, todo en territorio provincial y con creatividad y manos chaqueñas.

La participación en la Expo Verano marcará este año el inicio de las acciones de comercialización y promoción de los productos textiles que surgen del programa textil que impulsa el gobierno chaqueño.