El Diez rompió el silencio y dijo que su ex se aprovechó de su dinero. También le pegó a Dalma por no visitar a su abuela.
Diego Maradona habló en Intrusos (América) y reveló que le iniciará acciones legales a Rocío Oliva por aprovecharse económicamente de él. También contó lo feliz que se siente por haberse reencontrado con su hijo, Diego Fernando.
“Estoy bien de salud. Cuando me encontré con mi hijo me abrazó. Quiero verlo todos los días que esté en Buenos Aires”, declaró “el Diez”, que además habló de los progresos en la salud de su hijo.
“Antes jugaba a la pelota y no prestaba atención. Ahora puede jugar con sus primos”, reveló Diego.
“Mi hijo es una mole dulce. Tiene la contextura chica maradoneana, ahí no hay que hacer ADN, no se puede negar”, contó entre risas.
Al respecto de la información que aseguraba su reconciliación amorosa con Verónica Ojeda, Diego fue claro. “Lo de Verónica y mío puede esperar, lo de Dieguito no. Me he comido varias minas, pero hoy ella es la madre de mi hijo”, aseguró, y agregó que él irá a trabajar a México mientras ella cuida de Diego Fernando en Argentina, pero que desea que la terapeuta de su hijo les haga viajar a México dentro de unos meses.
Maradona aceptó que “fue un boludo” por no haber visto a su hijo frecuentemente, y dijo que “ningún piojo resucitado” iba a impedir que vea a Dieguito.
Tras el momento de ternura al hablar de su hijo, Diego se encargó de destrozar a Oliva.
“Yo no soy un pegador. Ella me hizo de todo”, reveló. “Yo terminó acá y llamó a Matías Morla (su abogado). El rally que está haciendo ella en Punta del Este es con plata mía”, disparó el ex capitán de la selección argentina de fútbol.