Vestido de negro y con unas trenzas llamativas, Duki cautivó al público que asistió a la primera fecha de los recitales que el cantante programó en el estadio de River Plate.
La magia musical de Duki revolucionó un Monumental repleto, cuyo escenario brilló a partir de las 21 hs con la presencia magnética del rapero argentino nacido en 1996
No es la primera vez que Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, más conocido como Duki, llena un estadio. Ya en 2022 el compositor había colmado cuatro Vélez Sarsfield cuyas entradas se agotaron a la misma velocidad que los shows en River.
«El arma más fuerte que tiene el argentino es que son soñadores y eso nos hace fuertes», dijo Duki ante el fervor de sus fans.
En la previa del recital, el compositor había palpitado la magnitud de esta presentación en su trayectoria artística: “Esta es una oportunidad para mostrarle a la gente cuánto maduré, cuánto mejoré, cuando me desarrollé”.
“Argentina siempre tuvo muchas bandas muy buenas en vivo. Y si hay algo que le faltaba a mi generación era tachar eso de la lista: desempeñarnos en vivo realmente bien. Y estos River para mí son eso: dejar la vara a una altura digna. (…) En el futuro, cuando busquen un show mío, quizá sean los River”.