Habían dos fechas previstas para agosto del 2020. Luis Ventura, presidente de APTRA, confirmó hoy que el canal que había apalabrado los derechos de la televisación decidió bajarse.
Si bien no estaba del todo confirmado, Luis Ventura, presidente de APTRA, entidad que premia a la radia y la televisión, dijo hoy que la ceremonia está a un paso de suspenderse.
Según relató el periodista de espectáculos, El Trece había apalabrado la contratación de la transmisión prevista para mayo pero ante la pandemia del coronavirus se reservó un importante salón en dos fechas posibles de agosto próximo.
Una reunión de Ventura con la cúpula del Trece, Pablo Codevilla y Coco Fernández, habría derivado en la finalización de ese vínculo.
Cabe destacar que no había seguridad para la realización de la fiesta siendo que por el momento la Argentina se encuentra en un periodo de aislamiento preventivo obligatorio que no tiene una fecha exacta de levantamiento.
Ante esto y la crisis que se vive en la industria con productoras como Pol-Ka que están a punto de cerrar sus puertas, El Trece, emisora del Grupo Clarín, optó por tomar una sana medida.
Resta saber si otro canal toma la posta o bien se hace un protocolo especial para entregar los premios sin la mega fiesta, algo que perjudica el bolsillo de APTRA que vive únicamente del ingreso de dinero que sale de las transmisiones televisivas.
El Presidente de la entidad aclaró hoy que «si quieren hacerlo en la luna, voy y lo hago en la luna».