Categorias

Jorge Rial reveló cómo se siente tras confirmar su positivo de Covid-19

Compartir en mis redes:

Días atrás, Jorge Rial había utilizado sus redes sociales para confirmar que se contagió de coronavirus. Y, en esta oportunidad, también, el presentador televisivo aprovechó el mundo 2.0 para describir como sigue de salud.  

“Sexto día de mi #COVID19. Las vacunas están haciendo lo suyo. Sin síntomas ni dolores. Cansancio lógico del aislamiento. Mi familia con un segundo test negativo. Estar vacunado nos protegió a todos. No hay que dudarlo. Poner el brazo es un acto de amor para vos y para todos” (SIC), escribió en un primer momento el presentador televisivo.

tweet jorge 2712

A los minutos, en una siguiente publicación, contó que hace en los días de encierro. “Mi aislamiento me llevó a ver muchos partidos de la Premier. En este sencillo pero no por eso menos emotivo acto, me confieso como hincha del @ManCityES (Manchester City)”, aseguró y destacó que “Sergio Kun Agüero tiene mucho que ver”.

tweet jorge 2712

Cabe recordar que fue el propio conductor quien anunció en las redes que estaba transitando la enfermedad el pasado 22 de diciembre. «Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el Covid-19 no hace excepciones», había expresado en ese entonces.

Asimismo confesó que, por momentos, su sintomatología es bastante baja: «Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad». Y reveló qué fue lo que lo llevó a hacerse la prueba: «La falta de olfato fue el alerta. ¡Por eso, sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás».

Qué problemas de salud tiene Jorge Rial

Hay que recordar que el conductor de Radio 10, de 60 años de edad, posee factores de riesgo con respecto al Covid-19 debido a sus problemas coronarios e hipertensión, y su esposa, Romina Pereiro, le ha pedido varias veces que trabaje desde su casa y salga lo menos posible, algo que cumplió en distintos momentos mientras estuvo en Intrusos y TV Nostra (América).

jorge rial 0304

En 2010 cuando le realizaron una angioplastia tras una obstrucción en una arteria. Hace 10 años cuando lo intervinieron, debieron colocarle un stent, dado que se quedaba dormido entre los cortes del programa y ello o dejó con deficiencia cardíaca.

Rial tomó la decisión de utilizar barbijo al aire, pero esta medida duró menos de una semana. A pesar de cuestionar a otros que se iban a vacunar al exterior, en mayo de 2021 admitió haber viajado a Estados Unidos para inocularse contra el Covid, luego de la insistencia de Pereiro y su familia. 

«La actitud soberbia de Carlos Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, escribió Rial el pasado 14 de mayo molesto por los dichos del Procurador del Tesoro.

Qué otro famoso se contagió recientemente de covid-19

Ayer, Marcelo Polino contó en la red que su hisopado dio positivo e hizo un llamado a todos a cuidarse. También aclaró que tiene el esquema de vacunación completo.

marcelo polino 0305

«Quiero contarles que di positivo de Covid-19«, empezó el integrante de Flor de Equipo (Telefe) la historia en su cuenta de Instagram. Y continuó: «Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos», a modo de llevar un poco más de tranquilidad a todos. «Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo«, concluyó su mensaje Polino.