Categorias

Jorge Rial vende la revista Paparazzi: «Es una etapa terminada en mi vida»

Compartir en mis redes:

El periodista arrancó 2019 dando fuertes señales de sus ganas de empezar a correrse del mundo del espectáculo.

Lleva más de 30 años en el periodismo, y más específicamente hablando de la vida de los famosos. Sus comienzos en el Diario Crónica y luego su llegada a la televisión de la mano de Lucho Avilés sentaron las bases para que Jorge  Rial se convirtiera en el mayor referente del género farandulero. Con Intrusos como programa insignia del rubro, lleva 20 años ininterrumpidos dando noticias del show business local, cuando no, protagonizándolas.

Hace un par de semanas en el ciclo Sobredosis de TV el conductor dio un paso más, y adelantó: «Ya está, creo que cumplí, y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil». Y agregó: «Me gustaría terminar los 20 años de Intrusos como para redondear, y después sí, salir».

Por eso, siguiendo esta línea, Rial le confirmó a Teleshow que se desprendió de su parte de la emblemática revista Paparazzi.

La revista nació a principio de los 2000 y de manera inmediata se transformó en un éxito editorial. Con Jorge Rial como director y Luis Ventura en la redacción, la publicación rompió el mercado de la gráfica convirtiéndose en una publicación de lectura obligatoria de la farándula.

Pero el tiempo pasó, el negocio de la gráfica fue mutando, y Rial decidió vender la revista y dar un paso más en su afán de ir dejando el mundo del chisme.

«Para mí, se terminó una etapa que arrancó a mediados del 2001, antes de la crisis. En ese momento parimos Paparazzi. Es una revista que quedará para siempre en la historia de la gráfica local», explicando los motivos de su decisión.

Al ser consultado sobre si esto tiene que ver con su progresivo alejamiento de la farándula, Jorge aclaró: «Son etapas que se cierran, y esta es una más en mi vida de las etapas que estoy cerrando. Me voy a dedicar más a lo digital y a lo visual, por eso dejo la gráfica. La negociación fue en los mejores términos y con los mejores recuerdos, pero es momento de seguir adelante con nuevos desafíos«.